Alejandra Vera – Valencia
Te cuento que estuve en la creación del Shawarma más grande de toda Latinoamerica.
Con más de cuarenta kilos de proteína, específicamente pollo y pavo este sábado 29 de junio se realizó el Shawarma más grande de Latinoamerica gracias a Assad el dueño y creador de Shawarmas Assad Tucacas, restaurante que empezó en la ciudad de Caracas, cambió a Tucacas y llegó a Valencia para quedarse.

Desde las 6.40 de la tarde se empezó con la creación empezando por la colocación del pan árabe, más de veinte bolsas del mismo, es decir más de 200 ejemplares, luego salsa, lechuga, tomate, cebolla y pepinillos, para proceder con la proteína animal que fue decorada con Nabo Italiano dándole un toque de sabor único e inigualable.



La creación fue enrollada por su creador y varios espectadores, entre ellos influencer y personas del medio para decorar con lechuga, salsa y un poco de calor para un dorado perfecto, culminando tal pedacito de Shawarma a las 8:02 pm según mi horario.

La pregunta del millón ¿Cuánto midió el Shawarma?
Pues nada más y nada menos que 13 metros con 70 centímetros.
Aplausos a los creadores y ayudantes, sobre todo al Señor Assad y su esposa quienes ese día cumplían 34 años de casados, celebrando con tan gran hazaña que pudo ser disfrutada por más de 300 personas de la comunidad.
Fotografía – Alejandra Vera